Acerca de 

La Tallerera

Es un espacio colectivo de creación y se mantiene gracias a las aportaciones mensuales de los y las talleristas así como a través de los donativos de los y las vecinas y visitantes que desean apoyar al espacio, con el dinero recaudado se cubren los gastos de servicios básicos como electricidad, agua, internet, productos de limpieza, reparaciones del inmueble o señelética, entre otros.


MISIÓN

Establecer un lugar colectivo de trabajo para los y las artistas y creadoras,  generando un espacio para el desarrollo de la creatividad y la imaginación con base en la confianza y el respeto. 

Fomentar el interés de la sociedad por las artes manuales facilitando la transmisión de experiencias y conocimientos entre los y las talleristas y hacia los y las vecinas y visitantes.

Ofrecer un área de convivencia segura e inclusiva para todas y todos los usuarios e invitados dentro del espacio.


VISIÓN

Ser reconocido localmente como un espacio colectivo de creación y trabajar por convertirnos en un referente local en cuanto a la oferta de formación en artes y oficios, logrando establecer una red entre los y las artistas, artesanas y creadoras de la región para fomentar la vinculación y la colaboración.


VALORES

OBJETIVOS

GENERALES

PARTICULARES